ESTA SECCIÓN DE DIARIO CORUCHO ESTÁ DESACTUALIZADA.
TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON "POLÍTICA" SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE DIARIO CORUCHO: WWW.ELDIARIOCORUCHO.BLOGSPOT.COM

jueves, 8 de marzo de 2012

8 nuevas cartas de COMCE

Nos llega la siguiente información de COMCE, referente a las presuntas irregularidades en el Ayuntamiento de Cenicientos.

Tras publicar la información (boletín Nº4)  recibida sobre las presuntas irregularidades en la gestión del Ayuntamiento, el grupo Compromiso por Cenicientos se reunió  para estudiar las posibles actuaciones en este caso. Asesorados por un abogado especialista en temas municipales, acordamos que el primer paso debe ser pedir, del Ayuntamiento, los documentos  concretos (expedientes, facturas, apuntes contables, libro de actas, etc.) correspondientes a cada uno de los 4 casos que se citan con presuntas irregularidades. En caso de ser atendida nuestra demanda, analizar esta documentación para determinar lo cierto de las informaciones y actuar en consecuencia.
 Si, como es costumbre, no recibimos esta información, que legalmente están obligados a facilitarnos, tendremos una irregularidad más que denunciar ante los estamentos pertinentes.
Para cada uno de los 4 temas remitimos 2 cartas, en una solicitamos que nos envíen copia de estos documentos y en la otra pedimos que, si lo primero no fuera posible, permitan  a Pilar Juan revisar estos documentos en el Ayuntamiento.

CARTAS DE COMCE envíadas al Alcalde de Cenicientos.

">

2. Sobre la Casa Rural (Carta 2) - Pantalla Completa
">

3. Sobre los Bomberos Voluntarios (Carta 1) - Pantalla Completa

">

4. Sobre los Bomberos Voluntarios (Carta 2) - Pantalla Completa
">

5. Sobre el supuesto préstamo de Jesus Ampuero (Carta 1)

">

6. Sobre el supuesto préstamo de Jesús Ampuero (Carta 2)

">

7. Sobre los ADL (Carta 1) - Pantalla Completa

">

8. Sobre los ADL (Carta 2) - Pantalla Completa

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario