La chapuza de la piscina
A la atención del Señor Alcalde:
En nombre del grupo Socialista y en el de muchos vecinos, queremos hacer constar nuestro malestar y enfado por “ El desastre de la piscina” que está suponiendo un perjuicio a vecinos y visitantes, que no entienden cómo se pueden empezar unas pequeñas obras en el mes de Mayo, cuando se tiene el resto del año para poder realizarlas.
Se está perjudicando a niños y demás personas que tienen que marcharse a los pueblos cercanos para poder bañarse, por no tener nuestra piscina municipal abierta y en condiciones de usarla. A todo esto tenemos que sumarle el gasto de dinero que suponen los desplazamientos, y además las pérdidas económicas que se está ocasionando a los bares y comercios cercanos a la piscina.
A ustedes se les eligió para resolver los problemas no para crearlos, nos parece incomprensible que en las fechas que estamos los vecinos no estén bañándose en la piscina municipal y además no sepamos cuando se va abrir.
Les preguntamos si no se podían haber aplazado estas obras para después del verano, o acaso no cumplíamos la normativa en sanidad, o es que no tenemos dinero para poder pagar a los trabajadores (socorristas y taquilleras), de no ser así no entendemos lo que está ocurriendo.
Creemos que el pueblo se merece una explicación urgente de lo que está sucediendo.
Grupo Municipal de Concejales Socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario