ESTA SECCIÓN DE DIARIO CORUCHO ESTÁ DESACTUALIZADA.
TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON "POLÍTICA" SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE DIARIO CORUCHO: WWW.ELDIARIOCORUCHO.BLOGSPOT.COM

sábado, 6 de octubre de 2012

Crónica de la Manifestación del 19 de Agosto

Uno de nuestros colaboradores nos envía la siguiente crónica y unas fotografías de la manifestación del pasado 19 de Agosto contra la gestión y falta de transparencia del gobierno de Cenicientos.

Éxito de convocatoria de PSOE y COMCE.

Con un calor de justicia, algo más de 500 coruchos se concentraron ante el lema “Salvemos Cenicientos”, en la Plaza de la Constitución.

Frente al ayuntamiento de Cenicientos los concentrados gritaron eslóganes, pidiendo la dimisión del Sr. Alcalde y su equipo de Gobierno, por falta de explicaciones en las cuentas públicas y la no convocatoria de plenos, la falta de pago de las nóminas de los trabajadores  y la falta de pago a la Mancomunidad, agua, luz, etc.

Pasado unos 20 minutos, los concentrados decidieron dar una vuelta al pueblo de una forma alegre y pacífica, volviendo de nuevo al lugar de la concentración. Por el camino, el grupo de manifestantes aumentó hasta el 700 participantes.
Tras reiterar la petición de dimisión del Sr. Alcalde, dos concejales de la Corporación Municipal pertenecientes al Grupo PSOE y a COMCE, leyeron un manifiesto. (Puede leerse aquí)
Se cerró el acto con un gran aplauso de los concentrados y la disposición de volver a hacerlo cuantas veces sean necesarias.


Imágenes. Errata en el fechado: corresponden al día 19 de Agosto de 2012










No hay comentarios:

Publicar un comentario