ESTA SECCIÓN DE DIARIO CORUCHO ESTÁ DESACTUALIZADA.
TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON "POLÍTICA" SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE DIARIO CORUCHO: WWW.ELDIARIOCORUCHO.BLOGSPOT.COM

sábado, 6 de octubre de 2012

GUERRA ABIERTA ENTRE ALCALDES DE CENICIENTOS

Carlos Enrique Jiménez vs. Jesús Ampuero
El actual alcalde lleva a juicio la gestión de su antecesor, de la que fue partícipe.
 
 
El juicio del pasado 13 de Septiembre, al cual acudieron como testigos varios trabajadores municipales, grupos de la oposición y ex-concejales y compañeros del actual alcalde se celebró a raíz de una querella presentada por el actual alcalde contra Jesús Ampuero.
 
Así nos lo cuenta el grupo político COMCE:
 
CRÓNICA JUICIO 13 DE SEPTIEMBRE JUZGADO Nº 4 NAVALCARNERO
Por: COMCE


Al llegar a los juzgados, percibimos que lo que va a ocurrir es mas importante para el equipo de gobierno que el juicio de los trabajadores del pasado dia 3, ya que en la puerta se encontraba un exconcejal (Máximo Sánchez) la mujer del Alcalde actual y Juan José Señorix (concejal de deportes). Al momento llegan dos extrabajadoras que se encargaban de la casa rural y llamadas a declarar como testigos.
Dentro de los juzgados la espera era tensa y larga, no llamaban a nadie, nos damos cuenta que no aparecen a declarar, al menos en las horas que estuvimos presentes, ni Alfredo Gimeno ni Emilio Cruz que, como pudimos comprobar, estaban citados.
Sobre las 12,15h se abre la puerta de la sala de vistas y ante nuestro asombro aparece el abogado Julián Álvarez (que defendió al Ayuntamiento en el juicio del dia 3) y Carlos Enrique Jiménez, actual alcalde. En ese momento una persona que se identifica como abogado de Jesus Ampuero y que lleva desde las 10h y nadie le ha llamado para entrar en la sala donde debería haber estado presente, pide al menos que le dejen 10 minutos para leer la querella. Es, en este momento, cuando nos damos cuenta que se ha querellado EL ACTUAL AYUNTAMIENTO DE CENICIENTOS contra D. JESÜS AMPUERO y también no lo confirma las palabras del abogado, que quitando importancia, dice “hemos venido a ratificar la querella contra Jesus”.Carlos Enrique, estuvo declarando unas 2 horas y después las dos extrabajadoras y el exconcejal.
El hijo se querella contra su mentor y padre político, con el que compartío la responsabilidad del gobierno municipal como teniente de alcalde. Nos parece una estrategia desesperada y un tanto suicida
Nos preguntamos, ¿Si el Ayuntamiento se ha querellado contra Jesus Ampuero, no seria lo correcto que los partidos politicos de la oposicion tuvieran conocimiento de un hecho tan relevante?
Queremos se se exclarezcan todas las cosas que han ocurrido y ocurren en el Ayuntamiento y por esos queremos estar informados.
Señores del equipo de gobierno, el Ayuntamiento no es su finca particular, no olviden que el Ayuntamiento es del pueblo y el pueblo somos todos los vecinos.


 
Seguiremos informando cuando conozcamos más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario