ESTA SECCIÓN DE DIARIO CORUCHO ESTÁ DESACTUALIZADA.
TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON "POLÍTICA" SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE DIARIO CORUCHO: WWW.ELDIARIOCORUCHO.BLOGSPOT.COM

viernes, 6 de enero de 2012

COMIENZA LA CAMPAÑA ELECTORAL

El 4 de Noviembre arrancó la Campaña Electoral para las Elecciones Generales del 20 de Noviembre.

Los partidos políticos se movilizan e intentan convencer a los ciudadanos; mientras tanto, nuestro blog Diario Corucho está atento a todos los acontecimientos que ocurran relacionados con las votaciones.

Por ello anunciamos que realizaremos un seguimiento en directo y tiempo real del Día 20 de Noviembre y el Escrutinio (tal y como hicimos en las elecciones del 22 de Mayo, sumando 2273 visitas) y de la misma forma, haremos un seguimiento de los actos públicos, mitines o comunicados que ocurran durante la campaña.

Informamos así pues, a los partidos políticos, que este blog está a disposición de sus publicaciones de actos, comunicados o celebración de mitines, si en ellos (lo que en este blog se publique) no se pide el voto ni directa ni indirectamente. Estaremos, así pues, al servicio de la información y nunca al servicio de los intereses de ningún partido.

Igualmente, recordamos a nuestros lectores que pueden mandarnos sus crónicas, críticas, opiniones, comentarios o cualquier otro documento que quieran publicar a diariocorucho@gmail.com desde donde se recogerán para ser publicados de forma literal.

Diario Corucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario