ESTA SECCIÓN DE DIARIO CORUCHO ESTÁ DESACTUALIZADA.
TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON "POLÍTICA" SERÁN PUBLICADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE DIARIO CORUCHO: WWW.ELDIARIOCORUCHO.BLOGSPOT.COM

viernes, 27 de enero de 2012

COMUNICADO DEL PSOE DE CENICIENTOS

El PSOE de Cenicientos nos envió anoche el siguiente comunicado:

23/01/2012

Comunicado  Concejales  PSOE Ayuntamiento de Cenicientos

Queremos desde aquí  mostrar nuestro apoyo y  solidaridad con los 12 trabajadores  propuestos para el ERE, por el sr Alcalde y su equipo de gobierno.

Esta  tarde hemos asistido a la justificación del Sr Alcalde para proponer sus despidos, que no es otra que la mala situación económica que tenemos. Nosotros no entendemos ni compartimos la justificación ofrecida. Los trabajadores y sus familias, de las cuales muchas soportan hipotecas, no pueden ser los que paguen el despilfarro y la mala gestión del sr Alcalde y su gobierno.

El sr Alcalde en el mes de Mayo en su entrevista al periódico A21 dijo que el Ayuntamiento de Cenicientos estaba saneado y era viable, cosa que ocho meses más tarde se ha demostrado que era mentira. Es incomprensible como se ha podido llegar a esta situación de desastre de deber incluso a la Seguridad Social más de 650.000€ (110.000.000 millones de pesetas), ¿por que mintió a los vecinos? También dijo que tendríamos Secretario-Interventor por mucho tiempo, y a la mínima oportunidad sale corriendo.

Pedimos a la Comunidad de Madrid que intervenga el Ayuntamiento, audite las cuentas e investigue a donde ha ido a parar el dinero de tantos años.

Si el sr Alcalde y su equipo de gobierno tuviesen la más mínima vergüenza DIMITIRIAN, esto no puede seguir así por más tiempo. Cenicientos y sus vecinos no merecen lo que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario